AUTOS USADOS AGENDAR CITA CONTÁCTENOS
 
 
Inicio
Acerca de Anglo
  Quienes Somos
  Filosofía Corporativa
  Club del Presidente
  GM DIfference
  Novedades
Venta de Vehículos
Agendar Cita
Cotiza
Concesionarios
Servicios Anglo
Contáctenos
 

 

General Motors del Ecuador y su marca Chevrolet realizaron por cuarta ocasión la premiación del Club del Presidente. La marca automotriz desde el año 2005 reconoce a la mejor gestión integral de su red de concesionarios a nivel nacional. ¬†Este evento se realiza en la región andina, en los países de Colombia, Venezuela y Ecuador.


Anualmente GM entrega este reconocimiento a los concesionarios que logran alcanzar o superar los objetivos por los cuales son evaluados. Estas categorías son ventas de vehículos, servicio posventa, gestión administrativa y financiera y servicio al cliente (GM Difference!).


 

Anglo Automotriz ha recibido esta distinción en los años 2005, 2006, 2007 y nuevamente en el 2008, convirtiéndose así en el concesionario de Guayaquil que ha logrado este reconocimiento por 4 años consecutivos.


Para las evaluaciones se consideran el crecimiento de ventas 2008 VS 2007, cumplimiento de objetivos de ventas, activaciones del servicio Chevystar Platinum realizadas por el concesionario, horas de capacitación a los vendedores y personal administrativo, el índice de satisfacción del cliente en ventas, ventas totales, gastos totales del concesionario, así como la imagen de la marca en los showrooms.

 

El Presidente de GM OBB, Jeffrey Cadena, acompañado de su Comité Ejecutivo hizo la entrega del premio a Anglo Automotriz. De la misma forma, por las ventas alcanzadas en el 2008, Anglo obtuvo el Premio Oro en Ventas, galardón muy reconocido por la importancia que representa ser el No.1 en Ventas en Guayaquil durante el 2008.

 

Es importante destacar que Anglo ha mantenido sus estándares y exigencias de nivel internacional durante 4 años seguidos, demostrando de esa forma la seriedad y responsabilidad del personal y sus altos directivos. Este premio compromete al equipo de Anglo Automotriz a seguir trabajando diariamente con mayor dedicación, seriedad y cumplimiento en beneficio de sus clientes

 

    ¬© 2013 Anglo Automotriz| www.angloautomotriz.com